Exequiel Zeballos en el probable equipo titular de Boca para enfrentar a Corithians

0
335

Después de la sorpresiva y agónica derrota con Unión en La Bombonera, Boca no tiene tiempo para lamentos y ya se centra en lo que será el trascendental partido con Corinthians de este martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, este domingo el Xeneize continuó con las prácticas y el entrenador Sebastián Battaglia ya dio indicios del equipo que jugaría en Brasil.

El DT realizó un ensayo formal en el entrenamiento matutino de hoy pensando en el Timao y paró a los mejores jugadores que tiene a disposición, es decir, un once similar al que venció a Barracas Central dos fechas atrás, con la excepción de que Agustín Sández ocupó el lugar de Frank Fabra (está suspendido por acumulación de amarillas).

De no mediar inconvenientes, luego de presentar una formación alternativa en la caída del último viernes con Unión, Battaglia pondrá en cancha a los habituales titulares para dar el primer paso frente a Coritnthians.

Probable formación:

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here