Exequiel Zeballos fue operado exitosamente

0
560

El Club Atlético Boca Juniors, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que el jugador bandeño, Exequiel Zeballos fue operado de manera exitosa.

Como se recordará, en la noche del miércoles el jugador surgido de las inferiores del Club Sarmiento de la ciudad de La Banda (provincia de Santiago del Estero), integró el equipo titular de Boca que enfrentó, en la provincia de Salta -por la Copa Argentina– al combinado de Agropecuario.

En una de sus intervenciones, el desequilibrante delantero xeneize recibió una violenta y descalificante patada en su pierna, lo que motivó su urgente reemplazo.

El cuerpo médico de Boca Juniors había informado oportunamente que el jugador, «sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico».

Los profesionales acotaron que la dolencia afectó el tejido fibroso que une la tibia con el peroné y también provocó el desprendimiento de una pequeña parte ósea conectada al ligamento lastimado.

En la jornada de este jueves, el jugador bandeño fue intervenido quirúrgicamente en la clínica del doctor Jorge Batista, subdirector del Departamento Médico «Xeneize».

Por último se debe mencionar que Exequiel Zeballos permanecerá inactivo, entre 3 y 4 meses, lo que lo deja fuera de toda competencia por el resto del año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here