Exequiel Zeballos volvió a hacer fútbol

0
306

Después de unos largos siete meses de rehabilitación, sesiones de kinesiologia y mucho trabajo, este viernes Exequiel Zeballos volvió a hacer fútbol con la Séptima de Boca y los hinchas se ilusionan con un regreso que se hizo desear. Y es que desde aquel episodio con Milton Leyendeker en la Copa Argentina, para el Changuito las constantes lesiones fueron un impedimento para que su -prometedora- carrera siga en ascenso.

A pesar de que para cualquier futbolista eso puede ser motivo suficiente para bajar los brazos, para el extremo del Xeneize -que puede ser el primer refuerzo de Diego Martínez-, fueron un motivo a seguir.

«Estoy muy contento, de cualquier lesión se puede volver bien», dijo en El Canal de Boca,, donde además invitó a los simpatizantes del club de La Ribera a tachar los días para su vuelta a las canchas. Este viernes, volvió a hacer fútbol.

“Trabajé mucho con mi kinesiólogo, con el cuerpo médico. Estoy muy contento, de cualquier lesión se puede volver bien. Es solamente proponérselo y mucho trabajo. Hoy me sentí muy bien con los chicos de Séptima”, confesó el santiagueño de 22 años, quien se encuentra sonriente por el reciente nacimiento de su hija Bianca.

Y continúo: «Yo siempre como me dijeron mis papás, con felicidad. Me pasaron muy rápido estos siete meses y lo importante es siempre con felicidad, estuvo mi novia embarazada, nació mi hija.. Contento que estoy a nada de volver a jugar”.

El Changuito parece estar más fuerte que nunca para volver a competir por un lugar en el equipo de Martínez: «La última lesión la afronté como todas las lesiones. Cuando me rompí estaba triste porque yo vengo de lesiones, pero la vida es así. Tenes que seguir adelante, son cosas que pasan que no son malas, son experiencias que te tienen que pasar. Capaz que me pasa cada tres o cuatro años y nadie se da cuenta, pero como me pasaron juntas, se ve como mucho…”

“Lo hablé con el kinesiólogo, con Jorge (Batista) y después de la Copa América. Me darán el alta, me siento con mucha fuerza, trabaje más que antes porque de eso se trata este deporte así que me siento bien”, declaró el nacido en Banda sobre su regreso que podrá ser para el segundo semestre, después del certamen continental que tendrá lugar en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

“Me llega mucho el cariño que tiene la gente hacia mi, y hacia mis compañeros. El hincha de Boca es hermoso, y le agradezco un montón a la gente el cariño, me hace sentir muy bien y querido y eso es lo que me hace venir siempre con una sonrisa a entrenar”, reconoció el Changuito en modo de agradecimiento a todos aquellos simpatizantes que se toman un tiempo para dejarle un sentido mensaje.

Para cerrar, admitió que Riquelme ha forjado un vinculo con los más chicos. “Román con nosotros, los chicos, es excelente. Y eso para nosotros es un montón, es el presidente. Es muy bueno que sea así con nosotros», concluyó el delantero de Boca.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here