Autoridades del Centro de Comercio e Industria llevan adelante la campaña “Un gesto solidario” a través del cual se busca concienciar a los clientes a respetar los horarios de atención de los comercios en éstas fiestas de fin de año.
Se busca evitar que tanto los dueños como los empleados se desocupen tarde este 24 y 31 de diciembre, como suele ocurrir por las compras de última hora.
“Nosotros que lo hemos atendido durante todo el año con buena predisposición y amabilidad le pedimos un gesto solidario. En éstas fiestas navideñas prevea sus compras con anticipación y no permita que sigamos trabajando más allá de los horarios acordados este 24 y 31”, expresa la cartelería informativa.
Asimismo indica los horarios de atención: domingo 24, de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30; domingo 31, de 9:30 a 14:00; y los Comercios de grandes superficies lo harán de 8:00 a 18:00.
Finalmente las autoridades del CCI indicaron “es importante que los vecinos entiendan que los comerciantes y sus empleados, a parte de cumplir con sus obligaciones laborables, también quieren llegar a tiempo y compartir con sus familias éstas fiestas de fin de año”.