Exigirán la RTO a los motociclistas

7
894

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, se informó que a partir del lunes 26 de enero, se exigirá a los motociclistas la Revisación Técnica Obligatoria. Además, se anticipó que los taxis y radio taxis podrán iniciar el trámite de renovación de habilitación hasta el 31 de enero del presente año.

En diálogo con la prensa Miguel Montenegro, Sub secretario de Servicios Públicos comentó, “estamos trabajando en la reordenación del tránsito en toda la ciudad y uno de los puntos en los que haremos hincapié será en la obligación de la Revisación Técnica Obligatoria en los motovehículos”.

“Entonces, les pedimos a los motociclistas tengan bien en cuenta hacer los controles a sus rodados en el taller ubicado en calle Güemes, entre Absalón Rojas y Julio Argentino Gerez”, acotó Montenegro.

Por otra parte y en relación a la habilitación de los taxis y radio taxis especificó, “hasta el 31 de enero, se podrá iniciar el trámite de solicitud de renovación de la habilitación para el año en curso. Esto es importante, para que todas las empresas del medio puedan tener sus vehículos habilitados y en regla para transitar debidamente por la ciudad”.

Con respecto a los controles de tránsito el Sub secretario de Servicios Públicos manifestó, “todos los días estamos haciendo controles en distintos puntos de la ciudad. En los operativos pedimos la documentación necesario, en el caso de los taxis y radio taxis”.

A la vez especificó, “en el caso de los motovehículos controlamos el uso del casco y por supuesto la documentación del rodado; que no viajen más de dos personas; el uso de los espejos retrovisores, las luces, entre otras medidas”.

 

7 Comentarios

  1. Me pueden decir en donde se hacen los operativos? Por que la ciudad se ha convertido en tierra de nadie. Remiseros y motociclistas hacen lo que quieren. He visto gente de contramano en la Avda Besares y remises arrastrándose de viejos, y jamás un policía municipal. Por favor, basta de vender humo.

  2. por que no se dejan de joder y controlan los remisis trucos y lo radios taxis rurales. seguramente no saben en donde se los tomas.quieren sacar dinero par recaudar, es simplen pongan un instector de transito en los semaforos de gran concurrencia y van tener que ir a imprimir boletas de infraccion para poder realizar las infracciones.dejen de joder con las motos a mi criterio solo que soliciten cedula verde en caso de no ser propitario cedula verde y cedula rosa, licencia de conducior,casco protector, espejos retrovisor, luces de giro, escape original, cantidad de pasajeros correspondiente a tipo de motovehiculo. es suficiente para realizar infracciones y llenarse de plata.

  3. UNICAMENTE LAS 0 KM PODRÁN PASAR EL EXAMEN DE R.T.O., PORQUE LAS QUE ANDAN CIRCULANDO ESTÁN DESTROZADAS!!
    SE ME HACE QUE SE QUEDARÁ SIN MOTOS LA CIUDAD DE LA BANDA, MMMMMMMMM….

  4. No estoy en contra de los operativos de control pero si que sean para todos y no para gente que a veces va a trabajar y otros que andan de joda no les hacen nada y tienen que hacerlos en los horarios de noche que es tierra de nadie y donde todos cometen infraciones como si nada especialmente en los semaforos .Asi que señores funcionarios a medir a todos con la misma vara si no no sirve para nada lo que hagan mas a hora que necesitan de la gente de toda la banda.

  5. SI QUIEREN HACER PLATA , háganlan FACIL, se paran y controlan en los semáforos y zas se acabó!! es ahí donde la mayoría de los que transitan las calles de la ciudad cometen infracciones. Y ta digo más miguelito andá hacer RTO en ………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here