En una entrevista en el programa La Voz de la Calle de C5N, compartió su perspectiva sobre la política y su labor social. «Sigo haciendo lo que vengo haciendo hace años desde mi lugar, con los recursos que tengo… Si lo demás surge, sucede y se efectúa, bienvenido sea», afirmó, destacando su enfoque en el trabajo comunitario y su disposición para hacer lo que esté a su alcance.
Sobre los recientes casos de «inseguridad cotidiana», como el asesinato de la niña Kim Gómez en La Plata y la empleada bancaria Silvia Lepez en Vicente López, Lissa Vera fue tajante: «No se trata de ideología, sino que hay responsables de lo que pasa en la Ciudad, la provincia y la Nación». Según Vera, la responsabilidad de abordar estos temas recae directamente sobre quienes ocupan cargos políticos y deben velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
«La política es trabajar por el bien común», reflexionó la cantante, destacando la importancia de un enfoque práctico y desideologizado para resolver los problemas urgentes de la sociedad.
Vera también se refirió a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza. «Él cree que está bien, pero lo veremos con el tiempo. Si empezamos a tener una mirada imparcial y somos más objetivos, creo que a este país le puede ir mucho mejor», sostuvo. Y concluyó con una fuerte crítica al panorama político actual: «Basta con la bolsa de gatos que nos perjudica a todos».
Con estas declaraciones, Lissa Vera dejó claro su interés en aportar desde un lugar de pragmatismo, sin encasillarse en ideologías, y con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la gente.
Fuente RantingCero