Éxito rotundo de la Maratón del Centenario de Olímpico

0
366

Se desarrolló con marcado éxito la Gran Maratón del Centenario del Club Ciclista Olímpico. Cerca de 400 participantes le dieron el marco adecuado a una competencia que ya está instalada en la preferencia de los atletas del norte argentino.

Se realizó para las categorías 5k participativa, 10k competitiva y marcha aeróbica, en un circuito por las calles de la ciudad de La Banda. Una vez finalizada la prueba se llevaron adelante sorteos de las casas auspiciantes y se pudo disfrutar de la danza de una academia de la ciudad de La Banda y del conjunto musical “La Cooperativa Cultural”. Además se contó con el aporte desinteresado de la Escuela de Masajes LyK.

Uno de los datos salientes fue la inclusión de atletas con discapacidad visual en las pruebas competitivas y participantes en sillas de ruedas, niños con autismo, invidentes y sordomudos en la marcha. También confirmaron su presencia atletas de la comunidad LGBT.

Una vez finalizada la premiación, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala agradeció a los participantes y a la organización que se dispuso desde las disciplinas del club para concretar la realización del importante evento social y deportivo.

Premiación de la «Gran Maratón del Centenario»

Ganadores 10K

Varones

Nery Chavez

Miguel Mazza

Álvaro Navarrete

Pablo Toledo

Rene Fuentes

Mujeres

Ivanna Herrera Loto

Romina Carrillo

María Elena Tejerina

Alicia Gerez

María Belén Ortiz

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here