Exitosa muestra artística por "Mil sonrisas para los niños"

0
408
Varios artistas se dieron cita en el Teatro "Juan Giménez Garcia" y acompañaron la propuesta del Club Leo Shunko. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes se desarrolló una muestra artística solidaria bajo el lema «Mil Sonrisas para los niños». La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal «Juan Giménez García» y estuvo organizado por el Club Leo Shunko.

La iniciativa contó con un importante apoyo por parte de la comunidad, la cual se acercó al teatro para dejar su donación.

Es así que los miembros del Club Leo lograron reunir varias cajas con juguetes los cuales serán distribuidos en una escuela del Tramo 16 y en dos merenderos de La Banda.

La muestra artística contó con la participación especial de La Raza; la academia de danzas Al Malika; integrantes de la Casa de Arte y Cultura «Sixto Palavecino»; Miguel Carabajal; La Quimera; Walter Tevez, entre otros.

Finalmente las autoridades del Club Leo agradecieron la colaboración de los vecinos quienes se acercaron para apoyar esta propuesta solidaria. Se debe mencionar que los juguetes serán entregados el próximo 21 de agosto, en coincidencia con los festejos por el Día del Niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here