Exitoso cierre del Torneo Apertura de Fútbol Infantil bandeño

0
356

Días pasados, se realizó la final del Torneo Apertura de Fútbol Infantil, con el acompañamiento de autoridades municipales y familias de 20 escuelitas de fútbol de distintos barrios que participaron en esta ocasión.

La entrega de premios fue realizada en el Club Atlético Banfield por el director de Deporte Mario Cáceres, el concejal Gabriel Santillán y el Secretario de Servicios Públicos Christián Mendoza.

Los equipos premiados fueron: en la categoría 08/09 1°- Santiago Lawn Tenis Club, 2°- Moikanos Juniors, 3°- Vino Gol y 4°- Bio Torres.

En categoría 10/11: 1°- Gustavo Tapia, 2°- Irma Fútbol Club, 3°- Vini Gol y 4°- Barrio Quilmes.

Mientras que en la categoría 12/13: 1°- Juven Fútbol Club, 2°- Santiago Lawn Tenis Club, 3°- Gustavo Tapia y 4°- El Fortín.

En tanto que en la categoría 14/15, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1°- Central Argentino, 2°- El Fortín, 3°- Juven Fútbol Club y 4°- Gustavo Tapia.

El director de Deporte y Recreación, Mario Cáceres manifestó: «Finalizamos el torneo, cumpliendo con los niños, conteniéndolos domingo a domingo, depositando toda la atención en ellos que es el pedido de nuestro intendente, Roger Nediani».

Asimismo, agregó: «Como director, quiero felicitar al equipo de la oficina de Deporte que gestionó y estuvo en cada detalle para que los organizadores puedan tener todo a disposición. También felicitar a todos los entrenadores y a los profesores que están frente a los niños, como a los papás y los encargados que están con las Escuelitas; entendiendo que los chicos tienen que divertirse y compartir y crear amistad».

«Todos los domingos estos niños son los que nos impulsan a vivir, pidiéndonos el acompañamiento y de estar junto a la familia. De igual manera, felicitar a los niños que son los que nos enseñan todo los días algo nuevo».

«Agradecer a los Árbitros, Organizadores, Tribunal de Pena, que ponen todo, para que salga de la mejor manera. Realmente entre todos formamos una Gran familia a la que debemos cuidarla para el bien de nuestros niños y seguir creciendo con los Torneos municipales porque queremos llegar a tener una escuela por barrio, y así abrazar a todos los niños de nuestra Banda querida», concluyó Cáceres.denes de la Fiscalía interviniente para recuperar el vehículo que posteriormente será restituido a su dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here