Exitoso desfile de mascotas en la Plaza Belgrano

0
284

DSC_0509Tal como estaba previsto, en la jornada del domingo se desarrolló un desfile de mascota denominado «Un día de pelos». La actividad estuvo organizado por la Dirección de la Juventud -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda-, en el marco de la celebración por el Día del Animal, a conmemorarse el próximo 29 de abril.

El desfile contó con la participación del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez.

Cabe mencionar que más de 20 animales, con sus respectivos propietarios concurrieron a la Plaza Belgrano, y participaron de la convocatoria realizada.

Una vez concluido el desfile, se procedió a la entrega de premios y diplomas a las mascotas. En la oportunidad se premiaron a los perros más obediente; más simpáticos; más elegantes, entre otros.

Por último se debe mencionar que se logró recolectar una importante cantidad de elementos los cuales fueron destinados al Centro de Sanidad Animal, donde funciona el refugio de animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here