Después de haber sorteado el debut en la Copa Argentina, Boca retoma las prácticas con un poco más de aire y tranquilidad, tanto para el plantel como para Hugo Ibarra, que sigue al frente del equipo pero está bajo la lupa del Consejo de Fútbol y deberá rendir cuentas partido a partido -y día a día, según cuentan puertas adentro-. Sin jugar bien pero con la jerarquía de sus individualidades, el Xeneize superó a Olimpo y ahora ya pone la mente en revertir su situación en la próxima fecha de la Liga Profesional ante Barracas Central.
Este lunes, a partir de las 16, los jugadores pondrán en marcha la semana de trabajo en el predio de Ezeiza de cara al duelo del sábado contra el equipo de Rodolfo de Paoli. En un entrenamiento vespertino en el que seguramente aquellos que más minutos tuvieron hagan trabajos regenerativos y los que no tuvieron acción realicen ejercicios con pelota, los focos estarán centrados en Ezequiel Zeballos, quien de no mediar inconvenientes la idea es que hoy vuelva a entrenarse a la par del grupo.
Después de poco más de un mes de la operación meniscal en su rodilla izquierda, el Changuito se encuentra recuperado de su lesión y estará nuevamente a disposición de Ibarra, lo que constituye una excelente noticia para todo el mundo Boca. El talentoso extremo apretará el acelerador en estos días y será evaluado por el cuerpo técnico para ver si puede estar en la lista de concentrados ante el Guapo.
Fuente: tyc sports