Finalmente Moria Casán (71) regresó a la televisión, pero esta vez no en su rol de jurado del Bailando. Incorrectas se llama el flamante ciclo de la diva, que en su debut tuvo como invitado estrella a Antonio Gasalla y dio un adelanto de lo picantes que pueden ser sus panelistas, aunque ninguna tanto como ella. En el primer programa, la One le confesó a Carolina Papaleo (49), una de sus panelistas, que tuvo una brevísima historia con Osvaldo Papaleo (77), su padre.
“Tendrían que haber llegado a algo concreto, porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria!”, respondió Carolina, divertida. “Hubo una tensión muy fuerte entre nosotros. Osvaldo Papaleo, disculpame, mi amor. Fue una reunión. Cuando entramos al lugar toda la gente se quedó muda”, recordó, sin precisar la fecha sobre su cita con el periodista.
“Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá”, acotó Papaleo, siguiéndole la corriente. “Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio”, finalizó Moria.
Ciudad.com