Explotó la venta de entradas para el show de Tini en Santiago del Estero

0
1408

A poco de conocerse la noticia del show de Tini en Santiago del Estero, las redes sociales explotaron con los miles de fans santiagueños que celebraron el anuncio de la llegada de la artista Nº 1 del momento.

La venta de entradas arrancó excelente, lo que augura un éxito para el concierto que la intérprete tiene previsto presentar en Santiago del Estero.

Luego de hacer un Luna Park explotado a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con un show que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público.

Ahora Tini se prepara para presentarse en Santiago del Estero, el próximo 12 de Diciembre, en el FORUM, cantando todos los hits de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Las entradas se venden desde $ 1.210.

Puntos de venta:

· Calle 9 de Julio Nº 31 (Sucursal Santiago de Tarjeta SuCrédito)

· Calle Sarmiento Nº 358 (Sucursal La Banda de Tarjeta Sucrédito)

Formas de pago:

· Efectivo

· Tarjetas de crédito: SuCrédito, Visa, American Express y MasterCard.

· También se puede pagar con Visa Electron.

Compra por internet:

Las entradas se pueden comprar además desde el portal de www.fullticket.com pagando con tarjetas de crédito: Visa, American Express y MasterCard. También se puede pagar con Visa Electron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here