Explotó un caño madre de gas en Luján y se incendiaron dos casas

0
322
Un caño madre de gas explotó en Lujan de Cuyo y se incendiaron dos casas y una auto. Todas los vecinos de la cuadra de la calle Santa María de Oro al 900 fueron evacuadas del lugar, ya que no pueden cortar el flujo de gas y las llamas continuan activas, aunque bomberos de ese departamento confirmaron que el fuego «está controlado».

Un explosión alertó a los vecinos en las primeras horas de esta maañana. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios de Luján, Maipú, efectivos de la Policía de Mendoza y empleados de la empresa Eco Gas.

 

El bombero lujanino Carlos Gómez contó a Los Andes que el fuego se habría iniciado por un escape de gas producido por una ruptura de un caño madre ubicado en la vereda. El mismo afecto a dos viviendas y destruyó por completo un auto que estaba guardado en una de ellas. Además, alcanzó parte del tendido eléctrico.

 

Bomberos y empleados de la empresa de gas se encuentran en el lugar vigilando el fuego, ya que no hay una válvula que permita cortar el flujo del combustible.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here