Explotó y se incendió un colectivo en Caballito: «Algunos bajaron prendidos fuego»

0
460

El chofer sintió olor a quemado. Frenó la unidad y el colectivo explotó. Pasó cerca de las 19 en Caballito, Pedro Goyena y Viel. El interno de la línea 126 iba lleno de gente porque fue en plena hora de vuelta a casa. Testigos contaron a TN.com.ar que algunos pasajeros «bajaron de la unidad con la ropa prendida fuego». Hubo cinco heridos.

Otros alcanzaron a descender antes de la explosión, que habría sido en la parte trasera del micro. Los vecinos escucharon dos explosiones. Minutos después, una columna de humo se elevó entre los edificios de Pedro Goyena.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad tuvo que sofocar pequeños focos de incendio. Las autoridades informaron que tres personas fueron trasladadas al Hospital del Quemado por inhalación de humo y una de ellas quedó internada en terapia intensiva. Otras dos mujeres fueron derivadas al Hospital Durand por politraumatismo, una en tobillo y otra en cadera producidas al bajar del colectivo.

«En el transporte de pasajeros de la linea 126 en servicio, el fuego se desarrollo en forma generalizada, afectando a dos arboles aledaños y la fachada de una dietética», informó la Policía de la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here