Exponen fotografías sobre la historia del Puente Carretero en la Escuela Francisco de Aguirre

0
324
El doctor Luis Daud, durante su exposición ante los alumnos de la Escuela Francisco de Aguirre. (Foto Prensa del Concejo Deliberante).

En la jornada de este jueves, se realizó una exposición de banners con fotografías sobre la historia de la construcción del Puente Carretero Hipólito Irigoyen; la actividad se llevó a cabo en la Escuela n° 226 Francisco de Aguirre.

La directora de la institución educativa, Miriam Montenegro le dio la bienvenida al vice intendente, doctor Luis Daud, quien saludó atentamente a los alumnos y juntos se dirigieron al aula Domingo Bravo, donde se montaron los banners.

Daud explicó a los estudiantes las fotografías de los diversos banners y les relató detalles sobre la historia del Puente Carretero. Los educandos se mostraron muy interesados y entusiasmados por aprender sobre uno de los símbolos más importantes y significativos de la provincia. Además, les obsequió un DVD de la historia del Puente Carretero para que puedan interiorizar sobre el tema en posteriores clases.

Cabe destacar, que los banners permanecerán en la escuela Francisco de Aguirre hasta este viernes, por lo que padres y alumnos podrán disfrutar de la muestra fotográfica.

Se debe recordar que la muestra de banners es una iniciativa del Concejo Deliberante para continuar con el ciclo de exposiciones fotográficas que se venían realizando dentro del marco por los festejos del 99° aniversario de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here