Exposición de autos y motos revolucionó a Clodomira

0
999

Medio centenar de autos y al menos treinta motocicletas de distintas cilindradas participaron este domingo de la Expo Tunning 2016 que se realizó en Clodomira, como parte de las actividades organizadas por la municipalidad con motivo del mes de la primavera y en víspera del Día del Estudiante.

Cientos de vecinos acudieron a este acontecimiento que se desarrolló en la avenida Adeodato Herrera, con la participación de fanáticos de los motores que llegaron desde La Banda, Capital, Las Termas y también de Tucumán.

Nuevamente las autoridades municipales acertaron con la convocatoria a esta muestra de vehículos preparados cuidadosamente para la exhibición y aprovecharon  la ocasión para reforzar la campaña de educación, que cobró fuerza hace una semana, con unas jornadas impulsadas por la Nación y la provincia a través de Seguridad Vial.

“Estamos satisfechos con el trabajo que se viene realizando en materia de educación vial porque es una tarea que la llevamos adelante en conjunto entre el municipio, la Policía de la provincia y otros estamentos que están comprometidos con esta causa, con el fin de reducir el número de personas que sufren accidentes, tanto en la ciudad como en los alrededores”, expresó la intendente Anita Herrera, al referirse a esta medida.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para hacer una nueva convocatoria a todos los vecinos de Clodomira y de toda la provincia a la elección de la reina de la primavera, que se desarrollará el próximo viernes 23 de septiembre, en la esquina de Mitre y República, donde habrá también un atractivo espectáculo artístico.

El cierre de este mes especial para la ciudad será con la tradicional estudiantina, programada para el 30, con los chicos de todos los establecimientos educativos de la zona.

Las jovencitas que deseen participar como candidatas a reina tienen tiempo hasta el próximo jueves al mediodía para realizar su inscripción, en la oficina de Cultura de la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here