Exposición del taller de canto de Myrian Molina en Bellas Alas

0
652

Este sábado 17 de diciembre, luego de las 22.30hs en el Café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) se realizará un destacado concierto en los géneros Pop-Lírico, musicales y música de películas con elTaller de Canto de Myrian Molina para festejar el cierre del año. Participarán Giuliana Campiantico, Carolina Haick, Fabiana Gunther, Osvaldo Oliva, Graciela Padilla, Rocio Pranzoni, Hugo Puig , Nilda Russo y Mariano Valladares.

La soprano de Tucumán Myriam  Molina tiene sobresaliente trayectoria en el noroeste argentino, adquirió especial notoriedad al ganar por concurso el rol de la Reina de la Noche de “La Flauta Mágica” de Mozart para el Teatro Colón de Buenos Aires.

Es egresada de la Carrera de Canto del Conservatorio de Música de la Provincia de Tucumán. Docente del Instituto Superior de música de la UNT. Se perfeccionó con los maestros: Elsa Paladino; Marta Carrizo; Raphel; Virginia Correo Dupuy (Instituto del Teatro Colón) Maestra en repertorio: Alicia Rodríguez (Tucumán). En 1988 fue galardonada con el premio Iris Marga por su contribución al Teatro Lirico. En el 2001 fue seleccionada para representar al NOA en el Concurso Premio Federal organizado por CFI.

El 8 de marzo de 2005 fue distinguida como “Mujer Representante de la Cultura Tucumana”. Desde el año 2001, dicta clases de canto, repertorio e interpretación, promocionando  espectáculos con sus alumnos, en la provincia de Santiago del Estero.

El público podrá disfrutar un importante repertorio, en Lirico Pop: Mi Mancherai, Nella Fantasia, Ti amero, y Cinema Paradiso. Musicales de The Sound of Music: The sound of music, “Edelweiss”, “Climb every mountain”; de Evita: “Don’t cry for me Argentina”, “You must love me”; de El Mago De Hoz: Over the Rainbow; de Cats: “Memory”; de Los Miserables: “I dreamed a dream”; de Cabaret: “Maybe this time”; de El Jorobado de Notre Dame: “Dios ayude a los marginados”.

Películas: The Way We Were: The way we were; Il Padrino: Parla piu piano; New York, New York: New York, New York; Las Cosas del Querer: La bien paga; Bagdad Café: Calling you. Y del Musical My Fair Lady: “I Could have dance all night”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here