Expulsión récord: entró y vio la roja a los ocho segundos

0
359

El volante, surgido en Boca, ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo, se acomodó en la banda izquierda y tras un envío largo cometió una brusca infracción, por lo que vio la tarjeta roja sin haber tocado la pelota.

Leonardo Baima ingresó en reemplazo del lesionado Martín Rose. Estuvo solo ocho segundos en la cancha y el árbitro, Gonzalo López Aldazábal, lo expulsó tras una fuerte entrada ante Palavecino.

El jugador de Defensores ingresó al campo de juego a los 34:05 por la lesión de Martín Rose, a los 34:13 se reanudó el juego y a los 34:22 vio la roja. Igualmente su equipo se impuso por 3 a 1 a Platense.

En el fútbol argentino no hay registro de una expulsión tan rápida en su historia. En el plano internacional hubo tres casos de jugadores que terminaron en los vestuarios en menos de ocho segundos. En mayo de 2011, Takahiro Masukawa vio la roja a los nueve segundos en la J-League de Japón en un duelo entre Nagoya Grampus y Tokyo Verdy.

En 2013, Serge Djiehoua del Glyfada, de la segunda división de Grecia, fue expulsado a los tres segundos del segundo tiempo, mientras que en 2008 en un juego de la Southern Premier League, la séptima categoría del fútbol inglés, entre el Chippenham Town y el Bashley, David Pratt también estuvo solo tres segundos en cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here