Extienden hasta el 20 de diciembre la pre-inscripción para el ingreso a la Escuela Primaria Municipal

0
449

La Subsecretaría de Educación extendió el plazo de las preinscripciones para el ingreso a la Escuela Primaria Municipal hasta el 20 de diciembre. La medida fue adoptada  ante las numerosas consultas sobre vacantes receptadas en los últimos días.

La escuela se construye en el barrio Avenida en un predio comprendido entre las calles Antajé, África, Cejolao y Asia. El edificio contará con aulas, un sector administrativo, sanitarios, un playón deportivo, entre otras dependencias. Cabe indicar que las autoridades han previsto realizar allí el acto de apertura del ciclo lectivo municipal 2018.

Asimismo se informó que las inscripciones se realizarán hasta el 20 de diciembre en el Jardín de Infantes Municipal “Payasitos”, ubicado en calle Cejolao Nº 272 del barrio Avenida.

Requisitos

Los interesados en pre inscribir a los niños deben presentarse con fotocopias del DNI y Cuil del alumno, copia de la partida de nacimiento y del DNI del padre, madre o tutor. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4277653.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here