Extienden hasta el 26 de abril la prórroga para emisión y renovación de licencias de conducir

0
784

La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda confirmó la ampliación de la prórroga de la emisión y renovación de licencia nacional de conducir hasta el 26 de abril. El trámite se debe realizar en las oficinas ubicadas en la terminal de ómnibus, donde se encuentra el centro de emisiones.

La medida fue tomada en consonancia con lo resuelto por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo descentralizado perteneciente al Ministerio de Transporte, ante la emergencia sanitaria debido a la pandemia por el virus Covid 19 y la orden de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente desde el pasado 20 de marzo.

En este sentido, la prórroga se determina a las exigencias reglamentadas para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir, como también la suspensión temporaria de los cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores, teóricos y prácticos matriculados de los centros de licencia, como así la suspensión de la atención al público.

Tales decisiones tienen como objetivo evitar la concentración de personas en puntos específicos, cuidando la integridad de los ciudadanos, y eximiéndolos de trámites como éstos que pueden ser pospuestos por un determinado período y así contribuir al aislamiento obligatorio.

Con esto se suma a todo el trabajo permanente que realiza el municipio para brindar a la comunidad un mejor resguardo ante la actual situación y promover un ambiente más seguro y libre de tales afecciones, dando las posibilidades necesarias a cada persona para poder ser más llevadero tal resguardo obligatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here