Extienden una semana la recepción de trabajos para el 1°Concurso de Dibujo y Pintura para niños del taller «Mis Colores»

0
955

La recepción de trabajos para el 1° Concurso de Dibujo y Pintura para niños y personas con discapacidad, organizado por el Taller artístico «Mis Colores» se extiende hasta el sábado 9 de marzo. Así lo confirmó la profesora María Luisa Ríos.

Tal como se había informado, el certamen está dispuesto para la participación de niños de entre 4 y 14 años quienes deberán presentar un dibujo o pintura sobre un tema libre a elección del participante.

El trabajo deberá ser realizado en la técnica de lápices colores o fibras en  hoja tamaño A4 que deberá enviarse en un sobre papel madera o folio sellado sin doblar hasta el viernes 1 de marzo inclusive.

En el sobre se deberá consignar nombre y apellido del participante, edad y domicilio. También nombre del tutor y un número de celular para informar los resultados.

Para la ocasión se dispusieron dos lugares para recepcionar los trabajos; el Taller Artístico «Mis Colores» ubicado en Manzana 14 lote 19 del barrio El Rincón en horario comercial y la Biblioteca «Juan Bautista Alberdi» en Soler y Alberdi los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas.

 PREMIOS

Los ganadores se harán acreedores a:

*Dos becas para participar -durante un año- en el Taller Artístico MIS COLORES que desarrollará sus actividades de marzo a noviembre 2019.

*Un año gratis como socio de la Biblioteca Alberdi.

*Plaqueta y kit artístico de la marca del taller para los ganadores y menciones especiales.

Los dibujos o pinturas que resulten elegidos serán publicado en el portal de noticias LA BANDA DIARIO.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 3856889959, profesora María Luisa Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here