Ezequiel Suárez recibió su camiseta de Banfield

1
627
Mario Cáceres concretó la entrega de la camiseta al ganador del consurso Ezequiel Suárez. (Foto La Banda Diario).

El pasado viernes, el presidente del Club Atlético Banfield Mario Cáceres, hizo efectiva la entrega de la camiseta oficial al ganador del concurso realizado por La Banda Diario Ezequiel Rolando Suarez.

La entrega del premio se realizó en la sede institucional, oportunidad en que Cáceres invito  a Ezequiel Suárez a ser partícipe activo del «Taladro».

«Para nosotros es muy importante que los seguidores e hinchas del club se sumen a esta nueva etapa, y esta es una forma de hacerlos partícipes porque muchos quieren tener la camiseta de la institución, explicó Mario Cáceres.

Por su parte, Ezequiel Suárez, vecino del barrio Finca de Ramos expresó su alegría al recibir el premio. «La verdad estaba muy ilusionado, sobre todo porque llevo en el corazón a Banfield, así que les agradezco, tanto a la comisión directiva como a La Banda Diario,  por darnos esta oportunidad a los hinchas».

1 Comentario

  1. quiero felicitar al ganador del sorteo al club y a la banda diario por el espetacular sorteo .y estamos esperando que lancen el otro para perticipar.gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here