Fabián Cubero arremetió contra Nicole Neumann: «La bloqueé de Whatsapp»

0
398

Los problemas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúan. Luego de que Mica Viciconte contara que la top la trata de «gato», el futbolista salió con los tapones de punta.

En diálogo con «Nosotros la mañana», Cubero contó todos los detalles de sus picantes peleas con la rubia: «Yo quiero eso, estar tranquilo. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Mica tiene una paciencia de oro, porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazantes. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp».

Además, afirmó que Neumann trata a Viciconte de «gato»: «Sí, se ha dirigido de esa manera  y de formas mucho peores y la verdad es que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente el que recibo a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes».

Por otra parte, el futbolista contó que él cumple con la manutención de sus hijas a rajatabla: «Soy sincero, me gustan las cosas simples. Yo cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes todos los meses. Cuando tengo a las nenas, me ocupo de que estén bien, tranquilas y si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, me encargo de que estén con gente de nuestro entorno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here