Instalada en Mar del Plata desde diciembre, Mica Viciconte se acercó a la playa para hacer un móvil con Intrusos. Lo que no imaginó es que su relación sentimental con Fabián Cubero cambiaría después de la entrevista.
La nota comenzó con el periodista «investigando» la mano de la vedette de Nuevamente juntos, la obra de teatro de la familia Bal, porque tenía un anillo nuevo. «Ella no me quiere mostrar, se tapa la mano, y queremos saber si está o no comprometida», lanzó el notero.
Acto seguido, Viciconte contestó: «Yo ya me comprometí en el amor porque hace más de un año y medio que estoy con él. Cuando me regaló el anillo, vi lo que era y no pregunté más nada. Le dije ‘gracias’. Me dan vergüenza estas cosas».
La movilera de Incorrectas se encargó de desmentir el compromiso, pero no hubo forma de esquivar las preguntas del panel. «Es un regalo de San Valentín nada más. ¿Querés que le pregunte a Fabi qué significa?» le consultó a Jorge Rial.
La charla continuó con otros temas, sin embargo todos esperaban la respuesta de Cubero. A punto de finalizar el programa, llegó el mensaje esperado mientras ella contaba que «no le interesa la vida de Nicole Neumann» porque tiene cosas más importantes como su carrera, estar enamorada, proyectos nuevos…
«Voy a leer el mensaje de Fabi -dijo y continuó- No, pero es un tonto… dice ‘jaja parece, pero no, si no te lo habría dicho’ (que el anillo era de compromiso)». Inmediatamente el movilero, que estaba viendo su teléfono, la cortó y gritó: «Para, Jorge, lo voy a decir, Fabián le mandó ese mensaje, sí, pero termina ‘salvo que vos quieras casarte'». Desde el estudio comenzaron a aplaudir la propuesta y Rial lanzó: «¡Vamos, le pidió casamiento al aire!».
Mica se rió y aclaró que «era un chiste» lo que hizo su novio, porque sabía que ella estaba en vivo. De todas maneras, desde Buenos Aires se despidieron del programa agitando que se casan el Poroto Cubero y Mica Viciconte para darle paso al ciclo de Moria Casán donde ella forma parte del panel y no faltó el reproche de la diva. «Esto es terrible, ¿vos trabajás en este programa y le das la primicia a otro?», exclamó la One.
«Quiero aclarar que no me voy a casar, no estoy comprometida… Fue solo un regalo de San Valentín y nada más», cerró su móvil Viciconte. Aunque el futbolista fue directo y le preguntó al aire si quería casarse, habrá que esperar para saber cuál es la respuesta de la exchica Combate que no se animó a dar en vivo.