Desde que empezó la danza de nombres de candidatos para el Bailando 2020, Fabián Cubero fue uno de los primeros en entrar en los bolilleros. Durante todo el mes de enero se especuló sobre si el ex futbolista sería de la partida o no, mientras que la pareja de Mica Viciconte no terminaba de definir su preferencia. Ahora, recién llegado de Córdoba, adonde fue a compartir unos días con la actriz, quien está haciendo la temporada teatral en Carlos Paz, Cubero habló con Los Ángeles de la Mañana sobre sus ganas de estar en el certamen.
“La pregunta es: hay reunión para el Bailando, se te vio bailando arriba del escenario con los chicos de Dabope muy divertido”, le empezó comentando Maite Peñoñori, notera de LAM, a la salida de Aeroparque.
“Sí, pero no va a ser este año, no hay chances. Porque estoy enfocado en seguir con el fútbol, así que hoy en día estoy pensando en hacer otra cosa. La idea es seguir ligado a Vélez, estoy con reuniones y todo”, explicó el padre de Indira, Sienna y Allegra.
“Se habló también de que habían tenido una pelea con Mica”, le dijo Maite.
“No, eso fue todo mentira. Lo que pasa es que yo no estaba invitado a una fiesta, entonces no pasé por donde estaba toda la prensa, y ella estaba cansada. Yo recién había llegado de viaje, estaba re croto, le dije ‘Yo no voy a entrar’, y ella me dijo ‘Dale, aguantame un cachito, voy a entrar, nos sacamos la foto y nos vamos’. Y además ella estaba cansada porque la perrita tuvo cría así que estuvo a la noche sin dormir, estaba muerta así que liquidamos lo más rápido que pudimos las fotos y nos fuimos”, respondió Cubero.
“¿Tenés ganas de volver a ser papá?, porque hubo rumores de que Mica estaba embarazada”, quiso saber la movilera.
“No (risas), siempre nos reímos porque ella me dice ‘Me deben ver rellenita, que siempre dicen que estoy embarazada’, pero no. Es algo a futuro, siempre lo decimos, pero no es en un futuro inmediato. Ella está con mucho trabajo y yo empezando una nueva vida laboral, así que ahí estamos”, desmintió el ex jugador.
“Las nenas subieron el otro día al escenario y bailaron con ella. La quieren mucho a Mica, ¿no?”, fue la siguiente pregunta.
“Hay una gran relación, por suerte sí”, le contestó.
Luego, de regreso al piso de LAM, Ángel De Brito retomó el tema: “Primera baja del Bailando, Fabián Cubero, pero Mica está. ¿Tiene bailarín?”, le preguntó a Lourdes Sánchez.
“No, todavía está preguntando por ese tema y por el coach”, respondió la angelita.
“¿Cuándo se definen los equipos?”, indagó Ángel.
“Creo que para marzo, cuando todos vuelvan de las temporadas y al final de las vacaciones”, le dijo Lourdes.
“A fines de febrero creo que hay un casting masivo de bailarines en LaFlia, ahí van a dar una gran oportunidad”, cerró el conductor de LAM.