Fabián Cubero y su relación con Nicole Neumann: «Tuvimos momentos difíciles»

0
375

Fabián Cubero suavizó el conflicto con Nicole Neumann y desmintió que la tenga bloqueada en el Whatsapp, como ella había contado cuando grabó una cámara oculta en el departamento de él.

«Tuvimos momentos difíciles. Ahora estamos más tranquilos igual. Se debe también a que somos personas públicas, ella está muy expuesta en un canal de televisión, van alimentando el tema y demás», reflexionó en el programa Podemos Hablar.

Luego, al ser consultado sobre la comunicación con la modelo, aseguró: «Sólo hablamos para organizar logísticas de las nenas, pero nada más, no se puede. ¿Si la había bloqueado? Es una larga historia…».

Además, habló de la cámara oculta que le hizo Nicole al portero del edificio donde convive él con Mica Viciconte. «No vale la pena excavar demasiado porque cuando uno se muda uno tiene la a obligación de hacerlo a través de una carta documento y especificar dónde viven tus hijas. Lo hacés por Ley y lo hice el primer día que me mudé. Después pasan estas cosas y decís ‘¿con qué necesidad?'», se preguntó, dando a entender que era mentira que la modelo no sabía en qué piso viven sus hijas.

«Seguro que me gustaría llevarme bien, si pasan estas cosas es difícil porque te exponen permanentemente. Es una rueda que nunca acaba porque uno sale a aclarar», se lamentó, y dejó en claro que para organizarse con sus hijas se hablan por WhatsApp.

Sobre las posibles reacciones de sus hijas frente al conflicto, Cubero añadió: «Las nenas no dicen nada, no consumen televisión, van al colegio, hacen la tarea, se bañan, ven alguna serie pero no consumen televisión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here