Fabián Gianola al borde del abismo: denunciado por abuso y quebrado, no puede pagar ni el alquiler

0
352

El actor Fabián Gianola vive el peor momento de su vida luego de las denuncias en su contra por abuso sexual, que pueden llevarlo a la cárcel.

Y por esa situación el medio lo dejó de lado, provocando que no tenga ingresos, algo que lo llevó a una penuria económica, según contaron sus abogadas.

“Imaginate como lo arruinaron de todos lados. Es un ensañamiento mediático porque legalmente no hay nada, los medios lo están arruinando. Están enseñadas con nosotras como abogadas por ser mujeres”, sentenciaron.

Según Gianola, se está produciendo un fraude mediático: “Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió el actor.

“La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida”, completó.

El comunicado de Gianola llega luego de que la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre lo denunciaran por abuso sexual a la Justicia.

La palabra de las abogadas de Gianola

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here