Fabiana Cantilo contó sobre su lucha contra las adicciones

0
583

Fabiana Cantilo fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale y sorprendió a todos los presentes al confesar que tras una dura batalla contra las adicciones, se encuentra limpia desde hace más de ocho años.

«Hoy cumplo 8 años y 9 meses limpia de todo. Cuando digo limpia hablo de nada, ni vino ni nada, hace años que estoy en Narcóticos Anónimos”, comenzó la cantante de rock en el almuerzo de domingo.

La artista de 62 años destacó su labor al ayudar a otros adictos: “Quiero decir eso porque siempre me ponen abajo otras cosas. Hay una ley en Narcóticos Anónimos que no se puede hablar, pero yo sí lo hablo porque hay gente que ha ido a pedir ayuda para salir de la droga a otros lugares y yo recomiendo esto, así que lo siento muchachos, estoy haciendo propaganda, pero lo estoy diciendo de mí, no hablo de otros”.

Después, Cantilo habló de los distintos romances que tuvo a lo largo de su vida y cómo se vieron afectados por las adicciones: “Tuve amores importantes que fueron Fito, que duró como cinco años, y Nahuel Lerena, ellos eran los buenos, después estaban los otros que huían. Porque claro, se creían que se llevaban a la tipa canchera, devoradora de hombres, y nada que ver”.

“Soy completamente fóbica, tengo muchísimos problemas sexuales, ahora cambié. El tipo se llevaba a su casa, los que vinieron después de Fito, se llevaban a la mina canchera, que toca la guitarra, y yo era una especie de loca, celosa, que los perseguía y de canchera nada”, concluyó en El Trece.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here