Fabiana Cantilo presenta su nuevo disco

0
474
Fabiana Cantilo.

Después de confesarse con Susana Giménez, hablando con humor sobre sus problemas de adicciones y de su decisión de internarse en una clínica –»yo lo elegí, fue idea mía», dijo, para diferenciarse de lo que le ocurrió a Charly García–, Fabiana Cantilo está abocada de lleno a la presentación de su nuevo disco Ahora. Justamente, hay un tema que relata esa historia, Sólo quiero dormir («Desátenme que los mato, desátenme por favor, al final pude zafarme, no sé el tiempo que pasó, una enfermera copada, la puerta un poco cerró»), además de otros temas que tienen contenidos autobiográficos.

«Estuve dos semanas internada y dos días habré estado atada. Estoy muy bien. No tomo nada. Hay que cuidarse», dijo Fabi a Susana. Esta noche, una de las grandes voces del rock nacional se presenta en Club F con temas nuevos, luego de ediciones homenaje al rock argentino.

Las entradas se venden en Edén y Locuras.

El disco, Ahora, tiene una pintura realizada por ella misma. En una entrevista a Clarín explicó que «refleja la transformación de una mina que sale del agua gritando».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=m-XltioD5Yo&feature=player_embedded’]

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here