Facilitó su casa para festejar un cumpleaños y quedó detenido

0
802

Un cumpleaños con más de 20 personas fue desalojado por la policía en la noche del sábado. El procedimiento se concretó en el barrio Mariano Moreno. Además, se procedió al secuestro preventivo de 4 automóviles. En tanto el propietario de la vivienda, deberá pasar 48 horas demorado en la comisaría por incumplir protocolos sanitarios.

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo detectó en la Manzana M del barrio Mariano Moreno, segunda ampliación, un evento no autorizado alrededor de las 21:30, en clara infracción a los Decretos, Nacional 235/21; provincial 628/21.

Al llegar al lugar, escucharon música a alto volumen y observaron que en la calle había cuatro automóviles estacionados. Eso los motivó a golpear la puerta, y fueron recibidos por un hombre de 47 años quien habría confiado que en el interior se llevaba a cabo una “juntada” de amigos por el cumpleaños de su hijo.

El personal policial pidió constatar los dichos del propietario y este les permitió el ingreso, descubriendo en los fondos que unas 22 personas, 9 hombres y 13 mujeres, todos mayores de edad, ingerían bebidas alcohólicas y no respetaban las medidas sanitarias.

Al consultar con la Dra. María Alejandra Holgado, esta dispuso el secuestro de un equipo de música TAGWOOD DE 15 pulgadas con su respectivo cable de alimentación y que todas las personas participantes sean trasladados a la Comisaría 4. En tanto el propietario quedó alojado en una celda en calidad de aprehendido por el término de 48 horas, por haber puesto en riesgo la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here