Facu Mazzei liquidó a Lourdes Sánchez

0
612

El Bailando 2018 todavía no arrancó y los escándalos comenzaron a generarse. Sin ponerse colorado, Facu Mazzei, que bailará con Flor Vigna, criticó a Lourdes Sánchez, integrante del BAR.

En El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Facu se sometió a un picante ping pong y tuvo que elegir entre Laura Fernández y Lourdes Sánchez.

«Elijo a Laurita porque me parece increíble. Logró una carrera muy exitosa. Es mediática y una artista con todas las letras. No para de laburar y está recontra fundamentada. Genera y hace todo bien. Me gusta más Laurita. Es más versátil que Lourdes. Ella baila, canta. Lourdes lo hace para shows infantiles pero no es lo mismo. Laurita canta, canta. Lourdes canta y aprendió entre nostros. Laura se sigue formando, va a clases. No se tira a dormir la siesta. Lourdes trabaja un montón pero artísticamente. De hecho les dije a las dos que me encantaría verlas juntas en Chicago, que alguien las produzca. Laura es más completa, tiene algo especial. Lourdes es increíble también. Ellas lo dan todo. Como persona me gustan las dos, aunque tengo más relación con Laurita», opinó Mazzei.

«Se sabía que Laurita iba a a estar en el Bailando y me parecía raro que Lourdes no esté en ningún lado incorporada. Pero está bueno que esté en el BAR porque de técnica sabe muchísimo. Lourdes en el jurado, con el perfil que está teniendo con los chicos, no creo que le garpe. Desde el BAR está más protegida», agregó.

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: Flavio de acá a la China. Mi amigo Gabo no… de ninguna manera. Es raro él…la ropa que usa es rara. La personalidad también. No le saco la ficha. Puede ser un toque falso… Nada más lejos de tener un romance con él. No es mi tipo de hombre para nada. Como bailarín es excelente pero no es tan versátil , pero es muy bueno técnicamente. Hay que tener cuidado con él, por eso lo tengo lejos. Tiene rara la energía Gabo. Siempre se vistió raro… y ahora tira looks exagerados. Hay gente que debe bancar a Gabo. Pero alrededor que se escucha dice que es una exageración, que quiere llamar la atención. Pero me copa que haya tenido un sueño de ser figura y le den la oportunidad. En un duelo telefónico ganamos, pero estoy con Flor Vigna que la rompe jaja.

Facundo también respondió una pregunta muy jugada. «¿Con quién tendrías sexo? ¿Gabo Usandivaras, Flor de la V o Lizy Tagliani?», le preguntaron.  «Tendría sexo con Flor. Es pulcra. Me encanta el perfume que usa. Es muy interesante. Gabo y Lizy usan pero no me gusta…», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here