25/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Facu Mazzei, tras su lesión: «Quiero agradecerles con mi corazón el amor...

Facu Mazzei, tras su lesión: «Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo»

0
473

Luego de que saliera a la luz el momento en el que se le salió el hombre de lugar a Facu Mazzei mientras grababa su coreografía para La academiaen las redes sociales llovieron mensajes de angustia por el estado del bailarín que es pareja de Flor Vigna en la competencia.

Tras un día de hospitalización, el bailarín recurrió a las redes sociales para dar gracias por todas las muestras de cariño recibidas y para dar detalles de su estado.

«Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saque barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico, realmente eso me duele en el alma«, expresó el compañero de baile de Flor Vigna.

«Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo», resaltó el artista que no podrá volver pronto a los escenarios.

«Gracias a mis compañeros de elenco por preocuparse tanto. Son muy lo más. Recién ahora puedo comenzar a contrastar porque estuve medio dopado y fui a hacerme kinesiología. Los quiero», expresó Facu Mazzei.

«Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor«, dijo el compañero de Flor Vigna para cerrar el comunicado.
El comunicado de Facu Mazzei tras lesionarse en La academia. Captura de Instagram

El comunicado de Facu Mazzei tras lesionarse en La academia. Captura de Instagram

El primero en hacer público que Facu Mazzei sufrió una lesión fue Ángel de Brito, jurado de La academia, en su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente, Facu se sacó un hombro en la grabación de ShowMatch en plena coreo”, escribió en la red social el periodista.

Asimismo agregó: “Tiene tres semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo”, comentó junto a imágenes que muestran una ambulancia en la que acudió el personal de salud que asistió al bailarín.“Para el Súper Duelo y los próximos ritmos, vendrá un bailarín de reemplazo”, agregó.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here