Facundo Arana: "Con Suar nunca terminé mal, en octubre volvemos a trabajar juntos"

0
239

Facundo Arana protagonizó un escándalo cuando decidió irse de Farsantes por las diferencias que tenía con Julio Chávez. Más allá de este episodio, el actor fue elegido para protagonizar la próxima apuesta de Pol-ka para el 2015.

«Con Adrián (Suar) nunca terminé mal. Me saco el sombrero por Adrián, seis veces me lo saco. La prueba es que en octubre volvemos a trabajar juntos», aseguró Arana en una entrevista con Clarín.

Él será protagonista de la nueva tira policial que prepara Suar. Romina Gaetani, Paola Krum y Oscar Martínez formarán parte del elenco. Será la gran puesta para principios de 2015, aunque todavía no hay título ni guionistas confirmados, según informó el diario.

En este momento, Arana está abocado a su carrera como cantante y el próximo martes 22 de julio se editará Salir a tocar, el primer disco al frente de la Blue Light Orchestra.

«No lo pienso como cuestión comercial, pero a mí me encanta salir a tocar. Y si algún día salí a tocar en el subte y terminé grabando un disco ¿por qué no puedo soñar con tocar en Grecia por ejemplo?», afirmó Facundo, sobre esta faceta musical en su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here