Facundo Arana habló tras la acusación de Romina Gaetani: “Yo no importo, mis hijos sí”

0
343

El actor se comunicó con Luli Fernández en medio del programa luego de que la actriz denunciara que le dijo “puta falopera”, entre otros hechos de violencia.

Rodrigo Lussich aclaró previo a meterse de lleno en el descargo de Facundo que “más allá de respetar y no poner en duda la palabra de una mujer que está denunciando un hecho de violencia, un maltrato, queríamos la palabra de Facundo Arana. Luli se comunicó temprano con Facundo, que la llamó cuando estaba en el corte”.

“Le mandé un mensaje antes del aire porque íbamos a hacer el tema y lo conozco a Facundo de otro contexto. Me sorprendió su llamado y él quería hablar conmigo, no quería mandar un mensaje”, arrancó la panelista.

Facundo Arana llamó sorprendido en vivo a Socios del Espectáculo tras las declaraciones de Romina Gaetano.

Luli explicó que “me dijo muchas cosas que me pidió que no cuente y lo voy a respetar. Pero me dijo que esto fue totalmente sorpresivo, le generó un profundo dolor porque la quiere y la respeta a Romina. Nunca tuvo registro de la frase a la que hace mención Romina, pero independientemente de las palabras que ella contó, porque la escuchó y vio la nota, dice que es un tema muy serio y no lo quiere banalizar”.

“No lo van a ver dando ningún testimonio ni exponerse frente a una cámara, pero va a ser muy cauto con los pasos a seguir. Y las novedades que puede llegar a haber sobre este tema nos las vamos a enterar por abogados y por un comunicado que va a emitir. Él no banaliza esto porque lo angustia y me dijo una frase que a mí me resonó mucho. ‘Yo no importo’, me dijo”, citó Fernández a Arana.

“Pero sí me importan mis hijos y mi mujer. Ya son grandes, ven todo y quiero para mí preservarlos de esto y es muy importante en esta época, que se visibiliza todo lo que pasa y está bien eso, que las cosas sean claras”, dijo Facundo según contó la panelista.

Luli aclaró que “esto es un extracto. Charlé un largo rato con él y lo noté sorprendido por las declaraciones de Romina”.

“Tampoco desmintió haberle dicho ‘puta falopera’”, le hizo notar Lussich.

Fernández insistió en que Arana “me dijo que no tiene registro de haberle dicho eso”.

“Eso no significa que no se lo haya dicho”, insistió Rodrigo.

La panelista cerró al admitir que Facundo “dijo que teníamos una relación de confianza, de joder, y básicamente eso”.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here