Facundo Arana, sobre la escena de sexo con Mariana Genesio Peña: «No teníamos ni ropa interior»

0
598

Facundo Arana reveló detalles de la grabación de la escena de sexo que compartió con Mariana Genesio Peña en la tira de Telefe Pequeña Victoria.

«Charlamos mucho sobre por dónde la íbamos a encarar. La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades”, contó el actor en diálogo con Moskita Muerta.

«No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”, agregó, aunque luego destacó que lo que quieren transmitir es una historia de amor más allá de estas escenas.

Además, reflexionó sobre la repercusión que generó la tira, teniendo en cuenta que fue la primera vez que se mostró una relación sexual en el prime time entre un hombre y una mujer trans.

«Si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea», contó. «Puntualmente contamos una historia de amor. Lo mejor para generar inclusión es no poner la lupa sobre el tema. No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor”, reflexionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here