Facundo Juárez: «El próximo miércoles es una oportunidad para revertir la situación»

0
533

Este sábado, el plantel del Club Mitre concluyó una nueva jornada de entrenamiento de cara al partido ante Tigre (Victoria-Buenos Aires) por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional. El delantero Facundo Juárez analizó el presente del aurinegro y se refirió a la preparación que llevó a cabo el plantel en estos días de parate.

«Estamos anímicamente bien, aprovechamos estos días para optimizar condiciones físicas y recuperar jugadores que venían lesionados o estaban contagiados. Los amistosos que disputamos nos sirvieron para no perder ritmo futbolístico, en el parate probamos nuevas variantes de juego y otras cosas que quizá no teníamos tiempo de corregir», comenzó diciendo el jugador.

Por otra parte expuso, «venimos de varios partidos en los que no pudimos lograr el triunfo, estamos en un grupo parejo en el cual ganando dos partidos podemos posicionarnos en el lote de arriba. El próximo miércoles es una oportunidad para revertir la situación y escalar posiciones en la tabla».

«Tigre es un rival difícil con jugadores de buen pie, convierten muchos goles y hay que estar atento a esos detalles, trataremos de hacer nuestro juego, somos locales e intentaremos sacar los tres puntos para seguir peleando», manifestó Juárez.

Finalmente, el delantero se refirió a los difíciles momentos que le tocó atravesar en este último periodo, «no han sido mis mejores días, me ha tocado vivir la pandemia demasiado cerca, tuve a mi familia contagiada y a mi papá internado, al reincorporarme al equipo tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me brindaron su apoyo. Ahora estoy enfocado en dar lo mejor en Mitre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here