Facundo Pérez Carletti dijo que exigirá al Municipio capitalino, «que no se borre»

0
133
El electo concejal capitalino por Juntos por el Cambio, recorrió el barrio Independencia a la par de los vecinos y observó las necesidades de los residentes en el núcleo habitacional.

Tras las elecciones del pasado 7 de agosto, y luego de unos días de descanso, el reelecto concejal del bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, retomó sus ya tradicionales recorridos barriales.

El objetivo es interiorizarse de los problemas de la gente no sólo están motivadas por la cercanía de un acto eleccionario, sino que se debe a una rutina que lo ha llevado a conocer los problemas de cada barrio en particular y de todo el municipio en general.

En esta oportunidad, Pérez Carletti recorrió el barrio Independencia, al que el mismo ha catalogado como «uno de los barrios más olvidados de nuestra ciudad», y pudo conocer de boca de los vecinos sus preocupaciones.

«Las elecciones pasan y los problemas siguen. Falta iluminación, calles en mal estado y la inseguridad que cada vez se agudiza. Vamos a exigirle al Municipio que no se borre», sentenció el edil capitalino que no detiene su actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here