Facundo Pérez Carletti mantuvo una reunión con Rodríguez Larreta

0
237

Este viernes, Horacio Rodríguez Larreta compartió un desayuno con el presidente del PRO de Santiago del Estero y concejal por Juntos por el Cambio de ciudad Capital, Facundo Pérez Carletti.

Al respecto el legislador capitalino indicó que el encuentro fue ameno y se desarrolló en el marco de la vocación que ambos comparten por transformar el país, un objetivo para el que vienen trabajando arduamente desde hace varios años.

“Siempre interesado y comprometido con la realidad de Santiago del Estero y con el consejo justo para seguir dándole fuerza al cambio que estamos construyendo en la provincia”, contó Pérez Carletti, sobre Larreta.

Cabe mencionar que el concejal de Juntos por el Cambio, aprovechó la ocasión y llevó para el desayuno un frasco de miel producido por “Krishna Varuni”, un emprendimiento que nació en la zona de Upianita.

Vale recordar que Santiago del Estero es el segundo productor de miel orgánica de Argentina, algo en lo que se apuesta a seguir creciendo, según las palabras de Pérez Carletti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here