Facundo Pérez Carletti: «Seremos la voz de los santiagueños que no se resignan»

0
1055

A medida que pasan las semanas, los distintos partidos y frentes políticos comienzan a moverse para conformar sus listas y armar sus propuestas para darlas a conocer a la población y tratar de captar sus votos. En ese contexto «Juntos por el Cambio» (integrado por el PRO; Unión Cívica Radical y Coalición Cívica) dio a conocer a los pre candidatos a diputados nacionales.

En ese sentido se debe mencionar que la lista estará integrada por el actual concejal por ciudad Capital, Facundo Pérez Carletti; Natalia Neme y Nicolás Mendoza.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Facundo Pérez Carletti indicó, «estamos contentos por conformar esta lista en la que están representados los valores y visión que los santiagueños tenemos sobre la provincia».

«Vamos a trabajar para que este espacio, sea la voz de los santiagueños que no se resignan y sueñan con una provincia que brinde todas las posibilidades a sus habitantes de desarrollarse en su lugar de origen«, añadió.

A la vez consignó, «hace 16 años vemos como el oficialismo se impone en las elecciones y envía al Congreso de la Nación a los mismos políticos que no representan al pensamiento de los santiagueños. Creemos que llegó el momento de que otras voces vayan al Congreso, para que los santiagueños, realmente, sean representados».

Pérez Carletti afirmó, «estas elecciones serán  muy importantes para el futuro del país. El actual Gobierno necesita 7 diputados para tener quórum propio y así efectuar la Reforma en la Justicia; expropiar empresas y continúen metiendo la mano en nuestros bolsillos».

Refiriéndose al trabajo que desplegará en la Cámara Baja, el pre candidato a diputado nacional por «Juntos por el Cambio» expresó, «es necesario trabajar en aliviar la carga a los emprendedores; el Estado lo hace más difícil. Es importante bajar los índices de desocupación; del empleo en negro. Desde hace muchos años que no se generan puestos genuinos de trabajo; y algo que nos preocupa mucho es ver el constante éxodo de las empresas».

«Por tal motivo se hace imprescindible realizar una reforma laboral e impositiva, de esta manera vamos a colaborar para que las empresas se puedan instalar en nuestro país y crear fuentes laborales. Es necesario tener reglas claras para atraer las inversiones. Si seguimos con la política actual nunca se generarán fuentes de trabajo», sentenció Facundo Pérez Carletti.

Más adelante el pre candidato refirió, «queremos que los santiagueños nos apoyen porque es necesario poner un freno al constante ataque al campo. Nos tenemos que preguntar ¿quién dará trabajo?».

Finalmente Pérez Carletti instó a los santiagueños a apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio, «porque somos los que vamos a trabajar por el verdadero cambio que necesita la provincia y el país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here