El concejal de ciudad Capital, por el bloque Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti no dudó en afirmar que en el vocabulario de la intendente Norma Fuentes, «no está la palabra solución».
En una entrevista concedida al ciclo Mano a Mano que se emite por el Facebook de LA BANDA DIARIO, el secretario del PRO a nivel nacional manifestó, «la palabra solución no está en el diccionario de la intendente Norma Fuentes nunca va a solucionar un problema de fondo, queda todo ahí, en un limbo».
Más adelante añadió, «nunca habla de los temas como Uber, colectivos, ni de los ambulantes ni de nada, deja todo en un limbo o es una estrategia que tiene».
Refiriéndose al problema que tienen los vendedores ambulantes, el legislador capitalino manifestó, «nosotros venimos pidiendo un registro de los vendedores ambulantes como en el caso de la verdura fresca pueda tener una habilitación y puedan trabajar en determinados lugares».
«Se lo hizo en muchas ciudades, como Capital Fderal no sé por qué en Santiaqgo no se lo puede hacer», añadió y fustigó, «con la falta de trabajo que tenemos en Santiago del Estero, ir a un tipo que está vendiendo paltas, tirarle la mercadería, secuestrarle y no devolverle es una falta de humanidad más que de fiscalización».