Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme visitaron Añatuya y Quimilí

0
572

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, recorrieron este lunes Añatuya y Quimili para reunirse con vecinos y candidatos que representan al interior provincial e integran la lista Juntos.

Añatuya
En la ciudad de Añatuya fueron recibidos y acompañados por el diputado provincial Gerardo “Pipi” Floridia y la candidata a diputada nacional suplente, Dra. Mariela Del Pilar Cegna.

Durante la mañana se reunieron con voluntarios del espacio para dar inicio a la campaña electoral en el interior en una confitería de la ciudad. Luego visitaron emprendedores, ya que su principal plataforma reside en generar mejores condiciones laborales para los santiagueños que inician sus trabajos independientes.

Neme asegura al respecto “Hemos hablado con dirigentes, comerciantes y emprendedores. Coinciden en la necesidad urgente de crear nuevas fuentes de trabajo. Al que emprende se le está haciendo muy difícil sostenerse y por lo tanto generar empleo”.

Quimili
En horas de la siesta los candidatos arribaron a Quimili, en esta ocasión fueron recibidos por la candidata suplente local, Nélida Clementina “cocó” Arias Rivero, quien como buena anfitriona, encabezó reuniones con la presencia de vecinos de la zona, donde se plasmaron necesidades y anhelos para Santiago.

“Acompañar a nuestros equipos del interior y estar junto a nuestros candidatos que trabajan en lo más profundo de Santiago es nuestra prioridad, sabemos que es juntos cómo lograremos ser la verdadera alternativa de cambio”, asegura Pérez Carletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here