Falcioni espera que Riquelme esté listo para jugar contra Racing

0
391

Boca marcha sin problemas rumbo al campeonato. Y si aparecen dificultades (lesiones), se disimulan con los triunfos y se solucionan sin ansiedades y con optimismo.

Al menos así lo vive Julio César Falcioni, quien hoy se refirió al retorno de los varios jugadores «averiados» lesionados que tiene en su plantel y, aunque no confirmó nada, dejo entrever que todo se resolverá con el correr de la semana.

«Yo creo que todos, o casi todos van a estar disponibles. Cvitanich ya trabajó bien. Roncaglia hará lo mismo desde el lunes, Rivero y Blandi lo harán el lunes o martes, esperamos que Román (Riquelme) también lo haga», puntualizó en diálogo con radio Concepto.

Al ser consultado especialmente sobre la situación de Riquelme, el entrenador prefirió generalizar e indicó que «fue una semana especial con todos los jugadores averiados. A partir del lunes vamos a intensificar el trabajo para ponerlos bien».

Con respecto al clásico del domingo 20 ante Racing, falcioni consideró que es «importante» porque enfrentará a su escolta, pero desestimó que sea un encuentro decisivo en la lucha por el título.

«Es nuestro perseguidor. Pero ahí atrás vienen otros dos equipos que tienen muchas ganas de sumar, que están con expectativas de que nosotros perdamos puntos. De ganar sacaríamos ventaja importante, pero después tenemos que viajar a Mendoza. Todos son importantes. Contra Colón era duro. Y así pasó con Rafaela, que era nuestro escolta», dijo Falcioni.

Finalmente, el DT no pudo evitar hablar de las elecciones y de su continuidad en el banco de suplentes; aunque lo hizo con mensajes sutiles, mandó un mensaje referido a los que pretenden la vuelta de Carlos Bianchi: «Pienso solamente en el partido que viene. Agradezco lo que dicen todos. Me gusta ver a los técnicos con mucha experiencia y capacidad. Sería bueno verlo trabajar a Bianchi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here