Falcioni: "Las prioridades serán Libertadores, Clausura y Copa Argentina, en ese orden"

0
222

El entrenador de Boca fue entrevistado en Estudio Fútbol de TyC Sports junto a su ex compañero y amigo Ricardo Gareca, DT de Vélez, con quien chicaneó por la transferencia posible de Santiago Silva: “Con él tuve una gran experiencia y sé que está bien allá, pero si existe la chance de traerlo, haremos el intento. Estaría mejor en Boca, ja”.

Más allá de esto, Falcioni se puso serio al trazar los objetivos de su equipo para el año próximo, en el que tendrá que competir en tres torneos de importante nivel: “La Libertadores, el Clausura y la Copa Argentina, en ese orden, serán las prioridades”. Y en cuanto al máximo torneo continental, afirmó: “Boca y Vélez serán rivales directos y candidatos a consagrarse; en algún momento nos podemos cruzar, pero ojalá que no”.

A su vez, también opinó de la posibilidad de los torneos largos, que comenzarían a disputarse a mediados de 2012: “Si arrancás mal las primeras cuatro o cinco fechas, también te van a rajar, es una locura que pase eso”. Y desestimó haber recibido un ofrecimiento de la Federación Colombiana para dirigir la Selección: “No tuve ninguna propuesta formal, pero dirigir una selección puede ser importante”.

Por último, Julio César admitió que “por ahora sólo estamos hablando para traer un 9 y podría irse algún jugador para equilibrar las finanzas”, pero dejó entrever que también podría concretarse la llegada de un volante por derecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here