Falleció Carlos Ruiz Urrére, diseñador de la bandera y escudo de La Banda

2
512
Foto: La Banda Diario

La comunidad bandeña se encuentra conmocionada tras conocerse el deceso de Carlos Ruiz Urrére, reconocido profesional del medio, que le otorgara a esta «Cuna de Poetas y Cantores» el diseño de su Escudo y Bandera en oportunidad de celebrar su centenario como ciudad.

Cabe indicar que Ruiz Urrére había sufrido un accidente cerebro vascular el pasado sábado y el cuadro clínico se había complicado en las últimas horas, hasta que finalmente dejó de existir mientras se encontraba internado en un sanatorio privado.

Carlos Ruiz Urrére fue concejal de La Banda y actualmente presidía la Federación de Patinaje de Santiago del Estero desde donde propulsó la construcción del primer patinódromo en la provincia, proyecto que fue escuchado y hecho realidad en su querida ciudad.

Partícipe activo en diversas instituciones del medio, «Tuti» tal como le decían sus allegados sumo ganarse el respeto y admiración de la comunidad.

Sus restos velados en la sala ubicada en San Carlos y Soler.

2 Comentarios

  1. Manto Celestial, QPD., acompaño a Patricia y flia., en tan irreparable Pérdida, rogando a Dios resignación reconfortado en la FÉ.
    SE FUÉ UNA GRAN PERSONA, UN BUEN PADRE Y ESPOSO, Y COMO LEGISLADOR DEJA MUCHAS HERRAMIENTA LEGALES PARA BIEN DE LA CIUDAD DE LA BANDA, ENTRO OTROS LA CREACION DEL ESCUDO Y BANDERA PARA NUESTRA CIUDAD…GRACIAS TUTY…MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here