El actor Carlos Moreno falleció esta mañana, según informó la Asociación Argentina de Actores a Teleshow. El director de 75 años se encontraba internado en el Sanatorio de La Providencia.
Este domingo, Moreno será velado en Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba y Serrano. Luego, será enterrado en el panteón de los Actores en el cementerio de La Chacarita.
A principios de septiembre del año pasado sufrió un infarto cuando se dirigía a los estudios de grabación de la ficción Esa mujer. En esa oportunidad, su mujer, la actriz Adriana Aizemberg, había asegurado que era la primera vez que el actor sufría un problema cardíaco.
Carlos, quien nació en La Plata el 29 de agosto de 1938, estudió Bellas Artes y llegó a jugar en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, pero finalmente decidió dedicarse por completo al arte dramático. Primero trabajó en su ciudad natal y luego continuó en Capital Federal, donde estudió con Carlos Gandolfo, Augusto Fernández, Agustín Alezzo y Hedy Crilla.
A lo largo de su carrera trabajó como actor y director en cine, teatro y televisión. En la pantalla chica, participó en diversas ficciones como Cebollitas, Gasoleros, Mujeres de nadie, Los simuladores, Hermanos y detectives, Televisión por la identidad, Don Juan y su bella dama, El puntero.
Entre sus últimos trabajos se encuentran la película Otro corazón y en televisión se desemepeñó en la ficción Esa mujer, que protagonizó Andrea del Boca; y la tira Farsantes de Pol-ka.
Carlos Moreno tenía dos hijos: Pablo, fruto de su primer casamiento; y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, quien tuvo una relación durante 41 años.