Falleció el bebé de Clarita y Fefe

0
504

Vitto el bebito de Fefe Baldino y Clara Douradinha falleció hace unas horas. El niño de la pareja que surgió del ciclo «Soñando por bailar», nació prematuro el jueves 19. El bebé pesó apenas 500 gramos y su estado era muy delicado obviamente por el bajo peso y las condiciones en las que estaba.

«Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe», así explicaba Fefe el estado del bebé cuando apenas había nacido. Y luego comenzaron a hacerse cadenas de oración vía Twitter.

Los papás no se separaron un segundo de su hijo. Por ahora hay silencio de parte de la familia pero Baldino puso un twitter una frase que lo dice todo «Mi hijo es un angelito .. T amo con el alma Vitto Baldino .. Graxxx x estar a todos .. Los llevo en. Mi corazon cad msj d uds ..»

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here