Falleció el doctor Juan Elias Robles

0
266
Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento del doctor Juan Elias Robles, reconocido por su trayectoria como médico. También fue referente del Partido Justicialista y su labor política lo llevó a ocupar diversos cargos públicos.
A través de las redes sociales, personalidades del ambiente político lo despideron destacando su trabajo en el PJ santiagueño.
El vicegobernador Carlos Silva Neder expuso: «Quiero expresar en este doloroso momento mi más sentido pésame y acompañamiento a la familia del doctor Juan Elías Robles, un gran amigo y compañero del PERONISMO SANTIAGUEÑO quien falleció en las últimas horas. Fue un gran referente del Partido Justicialista y un reconocido médico con varias responsabilidades públicas. QEPD».
Por su parte el senador Gerardo Montenegro expresó: «Así te recordaremos. Siempre con esa chispa tan especial que poseias. Un gran Compañero, amigo y una gran persona, Dr.Juan Elias Robles. Que descanses en Paz Brujo. Mis condolencias a su familia y amigos».
Cabe señalar que sus restos serán velados, este sábado 15, en la sala ubicada en Belgrano y San Juan de 7 a 11  horas y serán inhumados en el Cementerio de la ciudad de Clodormira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here