Falleció el doctor Ricardo Aboslaiman

0
1434

La Banda sufrió una nueva pérdida en el ámbito de la salud, en la mañana de este viernes falleció el doctor Ricardo Aboslaiman, director del área de Maternidad del Centro Integral de Salud Banda.

El reconocido facultativo, desde hacía un tiempo, permanecía internado en el hospital Regional como consecuencia de haber contraído el Coronavirus.

Fuentes consultadas comentaron que el ginecólogo había respondido satisfactoriamente al tratamiento al que se lo había sometido.

Sin embargo, con el paso de los días, su estado de salud desmejoró tras contraer un virus intrahospitalario.

En la madrugada de este viernes, los familiares a través de las redes sociales dieron a conocer la triste noticia sobre la partida a la Casa del Señor del doctor Ricardo Aboslaiman.

Una vida dedicada a la Maternidad

El doctor Ricardo Aboslaiman, desde su asunción en la dirección de la Maternidad «Doctor Faustino Herrera», fue símbolo de un crecimiento en la institución.

Entre los grandes logros obtenidos junto a su equipo de trabajo se puede destacar la obtención del título «Hospital Amigo de la Madre y el Niño» otorgado por Unicef.

El moderno equipamiento y grupo de profesionales conformaron una de las mejores  Neonatologías de la provincia. También trabajó activamente en la formación de un espacio destinado a los adolescentes y jóvenes abriendo las puertas de la institución a la comunidad más joven apoyando con capacitación y contención.

Siendo un gran defensor de la vida, su gran desafío continuó cuando la maternidad comienza el trabajo en equipo en el moderno Centro Integral de Salud Banda, donde se desempeñó hasta la actualidad manteniendo siempre el ritmo de trabajo y apostando a nuevas ideas para un mayor crecimiento.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here