Hondo pesar por el fallecimiento del ingeniero Carlos David

11
376

Tras padecer una enfermedad que lo tuvo internado durante varias semanas, en la mañana de este sábado 22, dejó de existir el ingeniero Carlos Francisco David, quien se desempeñara como Coordinador de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda.

David estudió ingeniería Industrial en la provincia de Tucumán. En forma paralela a la labor específica de su profesión, se desempeñó en distintos cargos públicos tanto en el municipio bandeño como en el capitalino.

A sus 63 años de vida, el «inge» como se lo llamaba, seguía trabajando intensamente en el área de Tránsito llevando adelante una serie de proyectos para mejorar la seguridad vial y el tránsito de la ciudad tema muy controvertido en La Banda.

En los últimos meses su salud se fue deteriorando y pese a los cuidados médicos no pudo superar el último cuadro que lo mantuvo en terapia intensiva.

Cabe indicar que en la tarde de este sábado, sus restos recibieron santa sepultura en un cementerio privado de ciudad Capital.

También se debe destacar que a lo largo de este sábado, por la sala velatoria de ciudad Capital, pasaron diversas personalidades de la política provincial y nacional tal fue el caso del intendente de La Banda Héctor Eduardo Ruiz, la senadora Ana Corradi de Beltrán; Eduardo Carabajal (Defensor del Pueblo de La Banda) y diputados provinciales.

Cada una de estas personas destacaron su hombría de bien y su permanente entrega en su trabajo.

En los últimos meses el ingeniero Carlos David ha tenido un papel preponderante en la búsqueda de una solución a los diversos problemas de tránsito, como por ejemplo el inconveniente que genera los «remises truchos», como así también intercedió para alcanzar una solución al conflicto originado por dos empresas del transporte público de pasajero, el cual llegó a buen puerto.

11 Comentarios

  1. Mi mas sentido pesame a la familia del Ingeniero.
    Sin haberlo conocido personalmente, se notaba que era una persona de bien.
    Por eso nunca entendi porque estaba en una administracion como la de este municipio bandeño.
    Descanse en paz Ingeniero, y desde donde este, siganos guiando y ayudando.
    Rezare una oracion en su memoria!! Q.E.P.D.

  2. hola querido viejo loco amigo incondicional gracias por todo lo que compartimos, por los consejos , las criticas , gracias .- no te digo adiós sino hasta pronto porque se que en algún lugar de este infinito mundo nos volveremos a ver chau amigo hasta pronto ojo con pelear en donde estés.-

  3. Un profundo dolor senti al conocer la noticia del fallecimiento de un amigo diria pues tuve la oportunidad de conocerlo luego de una critica lo que me invito a debatir e intercambiamos puntos de vista y a partir de ahi compartimos muchas charlas e iniciamos una amistad…mi mas sentido pesame a la Flia. del Inge .
    Y se que no es momento pero si quiero que lo tomen como un reconocimiento a la unica autoridad que vale la pena en Transito de la municipalidad.

  4. Se fue un gran hombre, un ejemplo profesional y humano para muchos, para todos. dejó una huella bien profunda,imagen de persona digna de imitarla.Inge GRACIAS x tu tiempo tus consejos,x el café compartido,x enseñarnos a crecer y dar lo mejor de uno por la ciudad por nuestra gente. El mejor recuerdo el abrazo cálido y la sonrisa sincera. Mis respetos y condolencias a la familia .

  5. TUVE LA GRACIA DE CONOCER A CARLOS DAVID Y SIEMPRE DESTAQUE SU VIRTUD DE ACEPTAR LAS DISIDENCIAS Y HACER SUYAS LAS IDEAS DE OTROS; CRITERIO QUE CREO, MUCHOS DIRIGENTES DEBERIAN APRENDER.-
    LA CLASE POLITICA, PERDIO UN GRAN TRABAJADOR Y LOS QUE LO CONOCIMOS BIEN, PERDIMOS UN GRAN AMIGO…
    QUE DIOS LO RECIBA EN SU SANTA GLORIA Y QUE DESCANSE EN PAZ, LUEGO DE HABER TRABAJADO MUCHO Y BIEN, EN ESTE MUNDO…

  6. Querido Inge…que tristeza siento x tu partida…te recordare siempre x todos los momentos gratos que compartimos, siempre con el mismo cariño y respeto de nuestra amistad. Que Dios te tenga a su lado y le de Resignacion Reconfortados en la Fe a tu querida Familia.

  7. Que perdida,como ser humano y como funcionario en la ciudad.Que vacio dificil de llenar en transito,porque haciendo honor a la verdad el Señor Gorosito el puesto en que esta le queda grandisimo. Y a partir de ahora hhmmmm.

    • SEÑOR RAUL, UD., CREE QUE MOMENTO PARA CUESTIONAR A ALGUIEN? POR FAVOR RESPETE EL MOMENTO DE DOLOR DE LA FAMILIA. LAS CUESTIONES POLITICAS DEJELAS DE LADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here